Detective Pikachu se enfrenta a Charizard en batalla Pokémon

Avance

Warner Bros. Pictures dio a conocer el segundo tráiler oficial de la película que se estrenará el 10 de mayo en Estados Unidos y posteriormente en México.
Detective Pikachu se enfrenta a Charizard. (Especial)

Milenio Digital

Warner Bros. Pictures dio a conocer el segundo tráiler oficial de la película Detective Pikachu, que se estrenará el próximo 10 de mayo en Estados Unidos y posteriormente en México. 

El adelanto muestra una diversidad de Pokémon, un elemento que los fans estaban esperando con ansias. Algunos de los que aparecen son Bulbasaur, Jigglypuff, Flareon y la sorpresa fue Mewtwo

Una de las escenas más destacadas de este adelanto es cuando el detective Pikachu se enfrenta a Charizard en una batalla Pokémon. 

El largometraje es dirigido por Rob Letterman y se lleva a cabo en la ciudad ficticia de Ryme City, una ciudad donde los humanos y los Pokémon viven en armonía, y se centra en un joven que busca a su padre. 

Ryan Reynolds será el encargado de dar voz al personaje amarillo. La película se estrenará el 10 de mayo próximo en Estados Unidos y se espera que en días posteriores llegue a nuestro país. 

Esta es la primera película en acción real de Pokémon, la cual ya contaba con algunos largometrajes animados.  

ES

NOTAS MÁS VISTAS