Amber Heard es una de las actrices de Hollywood de las que más se habló el año pasado, aunque esto fue por el juicio que enfrento por parte de su ex pareja Johnny Depp.
Tras esta gran exposición mediática la actriz sufrió múltiples críticas, pero ahora está de regreso en la pantalla grande en la cinta ‘In The Fire’ y su director Conor Allyn no se ha cansado de elogiar su trabajo.
“Amber tiene un futuro increíblemente brillante por delante. Creo que In the Fire muestra su talento como actriz.”
- Te recomendamos Emma Stone quiere hacer una película sin diálogos; “la gente puede decir mucho más sin hablar” Cine
El cineasta está convencido que el talento que mostró la actriz en el filme será una plataforma para regresar y que la gente no solo piense en el juicio.
“Sé que esto es algo de lo que ella está muy orgullosa y es algo que estamos muy emocionados de lanzar al público, creo que será una gran oportunidad para ella tener algo más allá del juicio y cosas de qué hablar y ser una plataforma para un gran regreso"
Amber es una prodigio del cine
Conor Allyn también afirma que Amber es un completo prodigio del séptimo arte y si ella lo desea podría realizar una película.
"Como director, nunca busco más competencia de la que ya existe. Pero Amber tiene absolutamente la capacidad, la inteligencia y el carisma para dirigir o escribir si así lo desea. Hay muchos talentos diferentes involucrados en hacer una película... pero sobre todo necesitas ser capaz de contar una historia, encontrar los elementos interesantes y ella entiende eso. Puedo verla dirigiendo.”
Nuevas polémicas de Amber
Estas declaraciones de contrastan con la nueva polémica que gira en torno a la actriz y que es una consecuencia del juicio entre Johny Depp y Amber.
Pues debido a que un grupo de fanáticos pagaron las tasas judiciales por la divulgación de los documentos y los hicieran publicaran en foros como Reddit.
Entre los documentos existían notas de su terapeuta en donde acusa a Jason Momoa y al director James Wan de tener malos tratos hacia ella.