Eiza González es una enfermera en el tráiler la nueva película de acción 'Ambulance'

A través de plataformas digitales, se dio a conocer el tráiler oficial de 'Ambulance', una película de Michael Bay protagonizada por Eiza González.

Eiza González protagoniza tráiler de 'Ambulance' (EFE).

Milenio Digital

Eiza González ya está lista para la presentación de la nueva película de acción, 'Ambulance'. La distribuidora de la cinta dio a conocer el primer avance oficial, lleno de explosiones, disparos y desde luego, su dosis necesaria de drama, donde vemos a la actriz mexicana en el papel de una enfermera secuestrada por un par de criminales.

"Se suponía que iba a ser un simple atraco. Mira el tráiler de AMBULANCE de Michael Bay ahora", escribió la distribuidora del filme Universal Pictures por medio de sus redes sociales.

Detrás de toda la acción está el director de la saga de Transformers Michael Bay, quien tiene a sus órdenes al ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II y a Jake Gyllenhaal, cuyos personajes se alían para realizar "el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares" por la complicada situación de salud de la esposa de uno de los dos.

Pero cuando su escape sale mal, secuestran a un policía herido en una ambulancia, en la que está la enfermera mexicana a bordo. "En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta policial masiva en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, intentar no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto", explica la sinopsis sobre el tráiler.

Ambulance: fecha de estreno de la nueva película de Eiza González

'Ambulance' de Michael Bay se estrenará sólo en cines el próximo 18 de febrero en Estados Unidos. Al momento, no se ha oficializado su estreno para México y Latinoamérica, pero suelen ser en días similares, e incluso antes.

Además, Eiza se prepara para ser la actriz dará vida a una de las máximas exponentes del cine nacional, la 'Doña' María Félix en un biopic dirigido por Matthew Heineman.

caov

NOTAS MÁS VISTAS