Este sábado tiene lugar la edición 2024 de los SAG Awards, premios cinematográficos que destacan porque los actores son quienes votan por los ganadores, y la ceremonia comenzó con un momento memorable.
Meryl Streep subió a presentar el premio a Mejor actor en una serie de comedia y en el estrado se reencontró con dos actrices con las que protagonizó la película The Devil Wears Prada, conocida en México como El diablo viste a la moda.
- Te recomendamos Billie Eilish posa con Margot Robbie en la alfombra roja de los SAG Awards 2024 Famosos
¿Cómo fue la reunión de las protagonistas de El diablo viste a la moda?
Antes de anunciar el nombre del ganador de la categoría, que resultó ser Jeremy Allen White por The Bear, la actriz de 74 años recibió la compañía de otras dos celebridades en el escenario, Anne Hathaway, quien le llevó unas gafas, y Emily Blunt.
Meryl protagonizó la cinta que se estrenó en 2006: ella dio vida a Miranda Priestly, mientras que Anne interpretó a Andrea Sachs y Emily a Emily Charlton.
Este momento de inmediato se volvió viral en redes sociales, sobre todo X, donde cientos de internautas se pronunciaron ante tan sorprendente reunión.
¿De qué trata El diablo viste a la moda?
La sinopsis de la cinta, disponible en la plataforma de streaming Netflix, indica: "Como asistente de Miranda Priestly, la imposible y demandante editora de una importante revista de modas de Nueva York, la joven Andy Sachs ha conseguido un trabajo que muchas chicas morirían por tener".
"Desafortunadamente para ella, su celestial puesto como la asistente personal de Miranda podría ¡hasta llevarla a la tumba!", agrega.
El sitio SensaCine ahonda más en la relación de Miranda con Andy: "Al conocerla, Andrea descubre que Miranda es estricta, malhumorada y que se la vive juzgando a los demás por su aspecto. Obsesionada con complacer a su jefa para conservar su empleo, Andrea cambiará y se obsesionará cada vez más con el mundo de la moda sin saber que esto la hará alejarse de su familia, de sus amigos y hasta de su novio".
Destaca que esta cinta, que dirigió David Frankel, está basada en un libro homónimo escrito por Lauren Weisberger.
El tráiler de la cinta:
hc