Rachel Zegler es una reconocida actriz que ahora dará vida a ‘Blancanieves’ en el nuevo live action de Disney.
Pero la también cantante ha sorprendió en una entrevista reciente al revelar que en el pasado se llegó a poner en duda su origen latino al momento de adicionar para una película del director Steven Spielberg.
- Te recomendamos 'Incel', fenómeno real en que se basa 'Adolescencia' de Netflix, y que provocó crímenes Televisión

Productores dudaron que Rachel Zegler fuera Latina
En una reciente entrevista para la revista Allure la actriz acusó a una serie de ‘Productores blancos’ de poner en duda sus raíces latinas, esto cuando buscaba un papel en la cinta de Steven Spielberg " West Side Story ".
Cabe señalar que su participación en este filme fue el que le dio gran popularidad a la joven, aunque también hay que recalcar que el director buscaba a una mujer latina protagonizara la cinta, por lo que dudaron de Zegler.
“Hay confusión porque mi nombre no tiene ni una pizca de latín, cuando competía por el papel de María en 'West Side Story', me llamaban constantemente para preguntarme si era legítima. Recuerdo que pensé: '¿Quieres que traiga a mi abuelita?'. Lo haré. La traeré al estudio si quieres conocerla”.
La molestia de Zegler radica en cómo tuvo que “demostrar su identidad”: “Que un grupo de ejecutivos blancos te obligue a demostrar tu identidad… Es una experiencia interesante ser parte de esa diáspora en el clima actual en el que vivimos. Pero me encanta ser colombiana”.
Con dicho papel la actriz consiguió incluso un Globo de Oro a la mejor actriz en una película musical o de comedia.
Quiere demostrar que se debe elegir el talento con su Blancanieves
Muchas personas son las que han criticado a Zegler por ser la elegida para dar vida a la famosa princesa de Disney, asegurando que con esto busca que se invierta en el talento y no en la imagen.
“Mi única esperanza para el futuro de la diversidad y la inclusión es que invirtamos en el talento y lo cultivemos, sin importar su apariencia”.
Agregando: “Por eso es tan importante que la próxima generación vea películas como 'Blanca Nieves'. Para que se den cuenta de que no hay nada de malo en elegir hacer lo correcto y que no tiene por qué ser con ira ni con el puño cerrado. La ira puede ser una emoción poderosa, pero no trae el mejor futuro. Blancanieves elige la bondad y aun así genera cambios. El poder se manifiesta de muchas maneras. Espero que veamos un nuevo amanecer de bondad y aceptación en los próximos años. Y que la gente no vea la necesidad de usar el odio para causar más división