La película Encanto se convirtió en la favorita de muchos con su reciente estreno en la plataforma de streaming, Disney plus. La canción “No se habla de Bruno” es uno de los éxitos más grandes de la compañía desde hace muchos años.
Recientemente el director y escritor de la película decidió compartir en su Twitter un clip oficial que fue eliminado. El motivo de que la escena post créditos fuera eliminada es que Jared Bush consideró que incluirla hubiera disminuido el impacto emocional que genera el final.
La escena fue creada por Darrin Butters y nos muestra a Chispi, la mascota de Antonio empapado por agua que cae de la casa, la escena es cómica y pudo ser una manera alegre de concluir la película.
Sin embargo, esa no era la intención de Bush que buscaba conservar el toque sentimental que dan Maribel y su familia al descubrir que la verdadera magia es la unión.
"Consideramos una broma después de los créditos para terminar la película, pero al final sentimos que salir con la emoción y la alegría de que la familia volviera a estar junta era el camino a seguir... ¡pero el hilarante @darrinbutters lo animó! ¡Así que aquí tienes! GRACIAS A TODOS POR VER CON NOSOTROS!!" Escribió Jared Bush
Sin duda esta escena se convertirá en un gran 'easter egg' de la famosa película.