Hoy llega a las pantallas la historia de Vladimir y Héctor, dos agentes secretos tan opuestos que son incapaces de ver el potencial que tienen como compañeros para trabajar en conjunto; sin embargo, las peripecias y los obstáculos que tendrán que superar para lograr su misión e investigar el robo de una poderosa y escasa sustancia que se vincula con el ataque a varias especies en peligro de extinción, los obligará a modificar su actitud.
- Te recomendamos Studio Trigger regresa con Brand New Animal Ocio
Esa es la premisa de Espías en manada, la primera película de animación de TNT Original, que presenta con su productora Particular Crowd, y que cuenta con el trabajo de los animadores de Mi villano favorito, Minions y La vida secretas de tus mascotas.
En su primera aventura en animación, la productora tiene como protagonistas a un gato y un ratón, que, como es lógico, por naturaleza tienen desacuerdos, pero que en esta cinta tendrán que hacer a un lado para lograr su objetivo.
Vladimir es un gato valiente, exitoso, que no se fija en destrozos colaterales, tiene estilo, le gusta trabajar solo, le encanta romper las reglas y ama la tecnología a su servicio. En contraste, Héctor es un ratón y un hacker, un genio computacional, no le gusta el trabajo de campo y es un soñador.
- Te recomendamos El experimento del creador de Hora de Aventura llega con Midnight Gospel Ocio
Pero en el guion de Stéphane Carraz, Michel Pages y Zhugy Zhang, su naturaleza pasa a segundo término pues su misión los obligará a trabajar juntos para recuperar el peligroso material secreto que robaron bajo su custodia
LAS CLAVES
EL ORIGEN
La cinta de Natural Crowd es una animación franco-china dirigida por Guillaume Ivernel y Zhiyi Zhang,
+QUE CINE
La historia tiene una duración de 90 minutos y llega mañana por la red +Que cine de Cinépolis.