Éste fue el mensaje que dio el esposo de Halyna Hutchins, mujer fallecida en 'Rust'

Halyna Hutchins, quien apenas comenzaba a gestar su carrera como directora de fotografía, tenía un hijo y a su esposo, Matthew Hutchins.

Halyna Hutchins murió luego de que le dispararan en la cinta Rust | Especial

Milenio Digital

En días pasados, la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins, falleció en un hospital, luego de que una bala disparada de un arma, presuntamente de utileria y que usó el actor Alec Baldwin le impactara, lo que provocó la conmoción del mundo del cine tras este lamentable accidente. 

Halyna Hutchins, quien apenas comenzaba a gestar su carrera como directora de fotografía, tenía un hijo y un esposo, quien habló para la revista Insider sobre las primeras impresiones que le dejó este lamentable suceso. 

De acuerdo con Insider, Matthey Hutchins, esposo de la directora de fotografía, dijo por teléfono que no tenía palabras para comunicar la situación después de la muerte de su esposa, quien fue herida cuando el actor Alec Baldwin disparó una pistola de utilería en el set de la película Rust, en Nuevo México. 

"No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos", dijo.
"Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar", agregó Matthew Hutchins.

Esposo de Halyna Hutchins llega a Nuevo México

Mientras tanto, la revista de espectáculos estadunidense TMZ comentó que el esposo y el hijo de Halyna Hutchins llegaron a Nuevo México, el estado en donde murió accidentalmente la directora de fotografía tras recibir el disparo. 

De acuerdo con información de TMZ, Matthew Hutchins y su hijo fueron vistos en un hotel en Santa Fe, Nuevo México, no muy lejos de donde Halyna había estado filmando una nueva película con el actor Alec Baldwin, quien en los últimos días expresó estar conmocionado por el suceso en el set. 

TMZ informó que padre e hijo están en la ciudad para recuperar el cuerpo de Halyna y para manejar cualquier otro asunto que esté en curso con la investigación de su muerte.

"Hay fotos que muestran al padre y al hijo yendo y viniendo al hotel nada menos que con el propio Alec Baldwin , lo cual es bastante extraordinario. Según los informes, fueron vistos tomando el desayuno e incluso abrazándose en un momento, mientras llevaban sus maletas adentro", informó el medio estadunidense.

bgpa

NOTAS MÁS VISTAS