En 2013, Eugenio Derbez quería demostrar al mundo y a México que podría triunfar en Hollywood. Años más tarde, formaría parte de 'CODA: Señales del corazón', cinta que ganó el Oscar a Mejor Película.
Sin embargo, la primera experiencia fue llamativa, pues el actor mexicano protagonizaba la película 'No se aceptan devoluciones', donde interpretó a Valentín, un mexicano mujeriego de Acapulco que emprende una aventura que no imaginaría.
Y es que una mujer de su pasado le deja un bebé en su puerta. Él, decide ir a Los Ángeles para buscarla, pero no lo logra; en cambio, halla un nuevo lugar para ella y su hija, Maggie, a quien adopta como su padre de tiempo completo mientras es doble de riesgo en Hollywood.
La película obtuvo apenas 57 por ciento de aprobación en la plataforma de Rotten Tomatoes, cifra que refleja hoy en día; sin embargo, cuenta con un 89 por ciento por parte de la audiencia, demostrando que la comedia tuvo gran éxito y marcó un "antes y después" en la carrera de Derbez.
Así luce hoy la hija de Eugenio Derbez en No se aceptan devoluciones
Loreto Peralta nació el 9 de junio de 2004 en Florida, Estados Unidos. Para el estreno de 'No se aceptan devoluciones, ya había cumplido apenas 9, por lo que probablemente tenía 7 u 8 cuando se rodó la cinta.
Pero el paso del tiempo es inevitable; ahora, tiene 19 años y ha trabajado en otros proyectos cinematográficos y televisivos más; asimismo, se ha hecho de millones de seguidores por medio de redes sociales como Instagram.
La joven actriz, principalmente, ha participado en proyectos de habla hispana. Algunos de ellos son 'Tú eres mi problema' con Bárbara Mori o 'Guerra de vecinos' con Pascacio López y Vanessa Bauche.
caov