James Wan reveló algunos detalles de la tercera entrega de El Conjuro, una de las películas más conocidas del género de terror.
Tras dos secuelas y dos spinoffs, El Conjuro 3 llegará a las salas de cine en 2020 y narrará uno de los casos del expediente de los Warren.
Wan, quien había dirigido las primeras películas esta vez sólo producirá la tercera entrega y en entrevista dio los detalles de la próxima cinta.
La película se inspira en el caso de Arne Cheyene Johnson, quien cometió un asesinato en 1981 y en su defensa dijo que el crimen se debió a una posesión demoniaca.
“Será sobre un hombre que fue avisado para cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos que el acusado argumentó que una posesión fue motivo del crimen”, dijo el productor, quien no reveló más detalles.
Previo a la nueva entrega de El Conjuro se tiene programado el estreno de la tercera cinta de Annabelle para julio de 2019, que también se basa en otro de los casos de la pareja de los Warren.
llg