Florence Pugh, la actriz británica nominada al Oscar por Mujercitas, fue reconocida por el Círculo de Críticos de Londres por sus intervenciones en las cintas El Prodigio y No Te Preocupes, Cariño. en su ceremonia número 43.
Durante su discurso, la intérprete de Midsommar destacó que su hermano Toby Sebastian (cantante y actor de la serie Game Of Thrones) y ella acudieron a la ceremonia, “y el único año que no pude venir y no pude hacerlo gané, así que este año decidí venir vestida como una botella de (salsa) Tabasco con un sombrero del Gato con Botas por si acaso, muy sutil".
- Te recomendamos Tierno reencuentro de Harry Styles y Taylor Swift en los Premios Grammy; fans reviven romance Famosos
Cabe destacar que Pugh hizo la voz de Ricitos de Oro, en la segunda entrega de la cinta animada liderada por Antonio Banderas y Salma Hayek.
"Muchas gracias, estamos muy orgullosos de The Wonder (El Prodigio), de lo lejos que ha llegado y de toda la gente que la ha hecho, estamos realmente agradecidos del público que la ha visto y apoyado”.
Agradeció al director chileno Sebastián Lelio por haberla invitado a estelarizar su película;
“No está aquí; gracias, Sebastián, si alguna vez vas a ver el video en YouTube en algún momento... Todos estamos muy agradecidos por lo que hiciste por nosotros, lo que nos diste la película que nos permitió actuar y ser parte de y ser una familia, así que gracias a él”.
También se dirigió al círculo de críticos londinense;
“Al principio de mi carrera me sentí muy apoyada y alentada por todos ustedes y estos eventos que han tenido lugar esta noche, a los que vinimos hace tantos años, fue algo de lo que me sentí muy orgullosa de participar y estar sentada en esta sala.
“También quiero darles las gracias por apoyarme, por ser mi mayor apoyo, les agradezco de verdad, estoy muy contenta de haber recibido este premio”.
evt