Tanto Anahí como Pedro Fernández comenzaron sus carreras desde muy temprana edad. Mientras que el actor destacó en el cine mexicano en la década de 1980, Anahí debutó como estrella infantil en el cine y la televisión.
Sin embargo, lo que muchos fanáticos no sabían es que ambos actores colaboraron en una famosa película mexicana llamada El Ganador, cuando Pedro Fernadez era un joven actor de 23 años y Anahí tenía 9 años.
Como sabemos, Pedrito Fernández ha destacado en el cine mexicano por películas como Coqueta, La niña de la mochila azul y La Mugrosita, con el tiempo, logró protagonizar varias telenovelas como Hasta que el dinero nos separe.
Por otro lado, Anahí, empezó su carrera en la actuación desde niña con películas como Había una vez una estrella y durante su adolescencia grabó telenovelas como Clase 406 y Rebelde, teniendo fama mundial por el personaje de Mía Colucci.
El Ganador, narra la historia de una niña que se disfraza de niño para poder robar y así mantener a su tutor. Un día, la niña conoce a un joven que le da trabajo vendiendo objetos de segunda mano y se hace amigo de ella.
La cinta mexicana se estrenó el 8 de febrero de 1992, bajo la dirección de Sergio Véjar. Además de tener la participación de Anahí y Pedro Fernández, la película contó con un gran reparto de actores como Alicia Encinas, Miguel Pizarro, Rodrigo Vidal y Roberto Guzmán.
A casi 30 años de su estreno, hoy podemos notar la gran fama que han alcanzado ambos artistas. Mientras Pedro Fernández se consolidó como un actor y cantante de telenovelas, Anahí se convirtió en una estrella internacional gracias a la telenovela Rebelde.