Del director Dean Craig (Death at a Funeral (2007)) llega Guerra de herederos, una comedia compleja y arriesgada, pero protagonizada por un elenco de talla internacional. La nominada al Oscar Toni Collette encabeza un grupo de actores que también reúne a Anna Faris, David Duchovny, Kathleen Turner, Rosemarie DeWitt, Thomas Haden Church y Ron Livingston, entre otros, dentro de una trama que pondrá a cada personaje de cabeza.
Anna Faris y Toni Collette dan vida a Savanna y Macey, respectivamente, dos hermanas dueñas de una cafetería que, tras enterarse de la enfermedad terminal de su tía, idearán un sin fin de planes y estrategias para reclamar su herencia. A su vez, otros parientes cercanos también buscarán hacerse con la fortuna de la tía, poniéndolas a competir y desentrañar los secretos más oscuros de la familia.
La película – la cual estrenó el pasado 19 de octubre – está disponible en todos los cines nacionales y se aprovecha del talento de sus protagonistas para sacar adelante su laberíntico guión, también escrito por Dean Craig. Grandes nombres como Marc Goldberg, Sarah Gabriel, Sarah Jessica Parker y Alison Benson cuentan con los créditos de producción.