Charlize Theron pertenece a una selecta galería de actrices capaces de interpretar cualquier papel, aun cuando para eso tengan que transformarse radicalmente. Ellas sobresalen por su talento y actitud ante los retos que representan historias que requieren cambios que van más allá de lo físico para insertarse en lo psicológico, que no se rinden, sino se sublevan ante cualquier reto. Entre ellas encontramos las siguientes:
- Te recomendamos Los romances prohibidos y secretos del viejo Hollywood Laberinto
Tilda Swinton. La actriz inglesa, ganadora del Oscar, ha participado en más de 80 películas y series, y aunque se ha enfocado más en largometrajes independientes, no desdeña las grandes producciones taquilleras. Entre sus trabajos más sobresalientes se encuentran: We Need to Talk About Kevin, Michael Crayton y Okja.
Cate Blanchett. Con siete nominaciones al Oscar, es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes de la industria cinematográfica y una de las más respetadas de Hollywood. Actualmente es la directora artística de la compañía de teatro de Sidney y se recuerdan sus interpretaciones en Blue Jasmine, Elizabeth y I’m Not There.
- Te recomendamos La vez que Meryl Streep fue rechazada para protagonizar 'King Kong' por 'fea' Famosos
Kathy Bates. Su trabajo le ha otorgado un lugar importante en el medio, interpretando todo tipo de personajes en cine, televisión y teatro. Fue la primera en ganar un Oscar como Mejor Actriz en una Película de Suspenso por su trabajo en Misery. Otras de sus películas son American Horror Story, Fried Green Tomatoes y Midnight In Paris.
Kate Winslet. Con más de 150 nominaciones, ha sido ganadora de premios Oscar, BAFTA, Emmy e incluso del Grammy. Es una de las actrices más populares y respetadas por las audiencias y el medio. Algunas de las películas en la que ha trabajado son The Reader, Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Titanic.
- Te recomendamos El Hollywood dorado, un infierno para las actrices Cultura
Meryl Streep. Considerada la actriz viva más importante, ha destacado en todas las áreas de la industria del entretenimiento y es la que tiene el mayor número de nominaciones al Oscar (21), por encima de Jack Nicholson (12). Inolvidable en The Iron Lady, Sophie’s Choice y Kramer vs Kramer.