Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Erik Hayser llegaron a Guadalajara con una misión; enseñarle al público tapatío cómo ver con el corazón. Esa es la premisa con la que los actores presentan su nueva película Ya Veremos, filme que llegará a las salas de cine el próximo 2 de agosto.
“Es una película que nos invita a ver con el corazón, a ver desde otra perspectiva y nos enseña que viendo así con el corazón, podemos encontrar cosas que nunca hemos visto ni en nosotros mismos, me emociona cada vez que hablo de ella por los lazos tan fuertes que hicimos durante el rodaje y creo además que es una aportación al cine para no solo entretener sino transformar con una historia sencilla y una historia de seres humanos”, dijo en entrevista para ¡hey!, Fernanda Castillo.
Es a través de una historia conmovedora e hilarante donde se narra la vida de Santiago, un pequeño que a su corta edad experimenta el padecimiento del glaucoma infantil, es por lo anterior que debe someterse a una cirugía para salvar su vista. Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo), intentarán cumplir los deseos de su hijo a pesar de estar separados.
“Hay mucho de mi experiencia de vida en esta película porque yo ya había vivido cosas similares, se me facilitó mucho, a mí me encanta ser papá y me da mucho orgullo ser parte de una película que aparte la hice con gente que admiro y respeto mucho que hable de rescatar los valores de la familia y de voltear a ver a los hijos”, detalló por su parte Mauricio Ochmann
En su paso por la Perla Tapatía, los actores asistieron a la alfombra roja y premier que convocó a cientos de personas. Entre gritos, selfies y abrazos, los protagonistas externaron su agradecimiento por tan cálida bienvenida y adelantaron algunos detalles sobre la trama de la película dirigida por Pedro Pablo Ybarra.
SRN