La modelo Irene Esser volvió al set de grabación para protagonizar El Baile, una película dirigida por Rino Arreaza que tendrá su estreno próximamente.
Tras haber interpretado a María Teresa Rodríguez en la serie Bolivar, una lucha admirable, la venezolana tomó el papel de Ivana, una bailarina de flamenco que originalmente daría el nombre a la cinta.
La modelo, quien ha sido relacionada con el hijo de Andrés Manuel López Obrador, comenzó el rodaje de El baile en agosto de 2006.
“Ya han pasado casi dos meses desde que terminamos el rodaje. Fueron 10 días maravillosos en los que tuvimos la oportunidad de hacer magia dentro y fuera del set, donde cada uno tocó su instrumento y entregó lo mejor de sí”, dice la publicación en la cuenta de Instagram de la cinta.
Irene Esser comenzó su carrera en la actuación tras haber quedado en segundo lugar en el certamen Miss Universo 2012, en ese año Donald Trump (quien era el dueño de la organización) la invitó a estudiar actuación en la Film Academy de Nueva York.
En diciembre del año pasado, la modelo y actriz acompañó a Andrés Manuel López Beltrán durante la toma de posesión presidencial del actual presidente de México.
Irene Esser, quien representó a Miss Venezuela den 2012, estuvo sentada en la fila de honor junto a Silvio Rodríguez, Miguel Ángel y su hijo Gonzalo.
DIGL