No time to die, la nueva película de James Bond, era una de las grandes apuestas de la industria del entretenimiento, pero debido al cierre de cines en todo el mundo por la pandemia de covid-19, la cinta tuvo que posponer su debut en la pantalla grande en más de dos ocasiones. Luego de más de un año de espera, la producción anunció una nueva fecha de estreno, que se espera sea la definitiva.
En un principio, la vigésima quinta película del Agente 007 llegaría a cines en abril 2020, pero ante la crisis sanitaria se recorrió a noviembre del mismo año, y posteriormente se retrasó para el 2021. Seguro no querrás perderte la última película de Daniel Craig como el afamado James Bond, por ello aquí te compartimos todo sobre el estreno de No time to die.
- Te recomendamos ¡Está confirmado! Lashana Lynch será la nueva Agente 007 Cine
La nueva película de James Bond fijó una fecha de estreno mundial para finales de septiembre, pese a las especulaciones en la industria del entretenimiento de que el lanzamiento de la película podría retrasarse por cuarta vez por la epidemia de coronavirus.
¿Cuándo se estrena 'James Bond: No time to die'?
Una publicación en la cuenta oficial de Bond en Twitter @007 indicó que la alfombra roja para la premiere mundial del filme de Universal Pictures y MGM se desplegará en Londres el 28 de septiembre, antes de la fecha de estreno prevista para el 30 de septiembre en los cines británicos y el 8 de octubre en los estadunidenses.
El elenco liderado por Daniel Craig, contará con las actuaciones de Léa Seydoux, Lashana Lynch, Naomie Harris, Jeffery Wright, Ana de Armas, Ralph Fiennes y Christoph Waltz. Para esta quinta entrega, James Bond se enfrentará a un nuevo enemigo llamado Safin, interpretado por Rami Malek, ganador del Oscar a Mejor actor.
Las películas de James Bond se encuentran entre las franquicias cinematográficas más valiosas de Hollywood. Spectre recaudó 880 millones de dólares en la taquilla en todo el mundo en 2015, mientras que Skyfall en 2012 recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial.
La cinta, cuya producción se estima en 200 millones de dólares, marcará la última aparición de Daniel Craig como agente secreto británico y es uno de los éxitos de taquilla potenciales más esperados de este otoño boreal.
No obstante, la variante Delta del covid-19 ha provocado un aumento de las infecciones en Estados Unidos y otros países, generando preocupación sobre si el público se sentirá seguro en los cines.
Los ingresos de taquilla de grandes estrenos recientes como Black Widow y The Suicide Squad han sido decepcionantes, ya que los estudios de Hollywood han lanzado algunas películas en plataformas de streaming. Las recaudaciones en taquilla en América del Norte están un 50 por ciento por debajo del mismo período en 2019, según Variety.
El estudio de cine de Sony Corp retrasó la semana pasada el lanzamiento de la secuela de superhéroes Venom: let there be carnage en casi un mes, hasta mediados de octubre.
amt