Aquaman es uno de los superhéroes más emblemáticos de DC cómics y ahora con la interpretación de Jason Momoa el personaje es visto de una forma más ruda.
Su participación en Justice League así como en su película en solitario dejaron muy satisfechos a los fans, aunque todo parece indicar que solo veremos una secuela y no más de Momoa con el tridente del rey Atlant, pues él mismo ve pocas probabilidades de seguir.
- Te recomendamos Amigos de Kendall Jenner "ya esperaban" su separación con Bad Bunny, reportan Famosos
¿Qué dijo Jason Momoa?
Fue en un evento para promocionar la nueva cinta de Aquaman the lost kingdom, que Jason Momoa se sinceró ante el cuestionamiento si haría más películas del personaje
“No quiero que esto sea necesariamente el final... pero no creo que sea realmente, una elección”
Cabe mencionar que el universo DC en el cine está teniendo un reinicio bajo el mando de James Gunn, razón por la que Momoa no ve un buen panorama para él en dicho universo.
“La verdad es que, quiero decir, si al público le encanta, entonces hay una posibilidad. Pero ahora mismo, estoy como: ‘No tiene muy buena pinta’”.
Una grabación “tormentosa”
cabe señalar que fueron muchas las cuestiones que salieron en torno a la película, pues hace algunos meses el medio Variety recolecto algunas notas de Amber Heard en donde acusó al actor Jason Momoa, quien da vida a aquaman, de intimidarla al aparecer borracho en el set y vestirse como Johny Depp.
"Jason dijo que quería que me despidieran (…) Jason borracho, tarde en el set. Vestirse como Johnny. Tiene todos los anillos también”
En ese momento tanto el actor de origen hawaiano como su representante se negaron a dar opiniones respecto al tema, pero sería un portavoz de la casa productora quien si saldría en defensa de Momoa ante dichas acusaciones.
"Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de 'Aquaman and the Lost Kingdom'".