¡Irreconocible! Joaquin Phoenix reaparece con drástico cambio de 'look' por nueva película

El actor fue captado con una barriga prominente y el cabello repleto de canas en el set de la película 'Disappointment Blvd'.

Joaquin Phoenix reaparece con drástico cambio de look (Especial).

Milenio Digital

Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las figuras más destacadas de Hollywood. A lo largo de su carrera, el actor ha tomado arriesgados retos y sufrido impactantes transformaciones debido a los complejos personajes que ha interpretado en la pantalla grande. Ahora, el ganador del Oscar volvió a a tener un drástico cambio de look para su nueva película.

El actor, de origen puertorriqueño, fue captado durante la filmación de la película Disappointment Blvd. Contrario a la caracterización de su papel en Joker, Joaquin Phoenix reapareció luciendo algunos kilos de más y un escaso y canoso cabello; las imágenes sorprendieron a los seguidores del histrión. 

Sin duda, Joaquin Phoenix se ha ganado al público y la crítica por su capacidad camaleónica e imponente personalidad. Y es que el actor siempre asume las exigencias de sus personajes sin importarle los cambios físicos a los que debe someterse con el objetivo de hacer frente al guión. 

Un reto que vuelve a tomar con su reciente incorporación en la cinta Disappointment Blvd, cuya dirección está en manos del maestro del terror Ari Aster, autor de las películas El legado del diablo y Midsommar: el terror no espera la noche. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia al actor, de 46 años, en el set de grabación de Montreal, Canadá. El cabello repleto de canas y una barriga prominente, son algunos de los rasgos que más llamaron la atención de la drástica transformación de Joaquin Phoenix.  

¿Cuál es el personaje de Joaquin Phoenix en 'Disappointment Blvd'?

Aunque se han mantenido en secreto varios detalles de la trama, la producción dio a conocer que la película abordará la vida de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos, que será interpretado por Joaquin Phoenix. 

Todo indica que el actor deberá sufrir varios cambios, ya que retratará varias etapas de la historia del magnate. El resto del elenco lo conforman Amy Ryan, Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Michael Gandolfini, Denis Ménochet, Nathan Lane y Patti LuPone.

amt

NOTAS MÁS VISTAS