Jonás Cuarón dirigirá 'El muerto', película de Marvel protagonizada por Bad Bunny

El hijo del reconocido director de cine, Alfonso Cuarón será encargado de dirigir a Bad Bunny en su primera aparición en Marvel.

Jonás Cuarón dirigirá la próxima película de Bad Bunny | Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Uno de los proyectos más esperados pero también más polémicos de Sony con personajes de Marvel por fin confirmó quién será el encargado de llevar su dirección. Jonás Cuarón dirigirá El muerto, el spin-off de Spider-Man que será protagonizado por Bad Bunny y que ha dado mucho de que hablar desde que fue confirmado.

The Warp confirmó que el hijo del multipremiado cineasta mexicano, Alfonso Cuarón fue elegido por Sony Pictures para dirigir la cinta que llegará a los cines en algún momento del 2024 y que mostrará la historia de un villano de Marvel del que hasta el momento no ha sido mostrado en ninguna otra película.

Jonás Cuarón | Especial

La cinta será protagonizada por Bad Bunny, quien actualmente es el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel. Hay que recordar que el actor mexicano, Tenoch Huerta tiene un papel secundario en Black Panther: Wakanda Forever, pues dará vida al villano Namor en la trama.

El muerto nunca había tenido relevancia en el universo de Marvel hasta ahora, pues sus únicas participaciones fueron hace años en los cómics de Spider-Man. Su nombre real es Juan Carlos Estrada Sánchez y es un luchador enmascarado que obtiene su fuerza de su máscara que heredada por su familia.

De acuerdo con el mismo medio estadunidense, al equipo de producción también se suma Gareth Dunner-Alcocer, que trabajó en DC con el guion de Blue Beetle. Jonas Cuarón ha estado un poco alejado del mundo del cine, pues su última película fue Desierto protagonizada por Gael García, Alondra Hidalgo y Jeffrey Dean Morgan.


jk

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.