Ni Chris Pratt, ni el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum lograron que Jurassic World: Dominion logrará el éxito esperado frente a los críticos, así lo dio a conocer el sitio Rotten Tomatoes. La película estrenada el pasado primero de junio se convirtió en el peor estreno en toda la franquicia.
A pesar de que existía grandes expectativas de esta nueva entrega de Jurassic World debido a la promoción realizada por México y Estados Unidos, el estreno logró solo 38% de calificación, muy por debajo de las entregas pasadas.
Desafortunadamente Jurassic World fue de mal en peor, pues la primer entrega protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard logró una calificación de 71%, sin embargo, Jurassic World: Fallen Kingdom únicamente alcanzó un 41% de calificación.
"Jurassic World: Dominion satisface a los fanáticos que vienen por las peleas y la nostalgia de Dino mientras deja un poco frío al resto de la audiencia", es una de las críticas compartidas en el sitio web.
La película dura cerca de 2 horas y media, pero no fue suficiente ya que todo parece indicar que la crítica no disfruto de esta nueva entrega que pierde la esencia de las principales entregas dirigidas por Steven Spielberg.
jksc