La película Jurassic World: El reino caído fue la más taquillera durante su primer fin de semana en México, donde del 22 al 24 de junio obtuvo 203.9 millones de pesos y la asistencia de 3.6 millones de personas.
La animación de Disney-Pixar Los Increíbles 2 se colocó en el segundo puesto al ganar 115.9 millones de pesos y el aforo de 2.2 millones de cinéfilos, durante estos tres días.
El largometraje Las estafadoras se nombró en el tercer puesto al juntar 8.4 millones de pesos y la venta de 136.5 mil boletos de taquilla.
En el número cuatro está el filme de terror mexicano El habitante que en este periodo acumuló 5.14 millones de pesos y fue vista por 102.1 mil mexicanos.
Un lugar abajo, en el quinto lugar está la cinta El legado del diablo que tuvo un ingreso de 3.2 millones de pesos y la preferencia de 59.7 mil amantes del séptimo arte.
La Madame, Hombre al agua, Deadpool 2, Cuando ellas quieren y Cómo enamorar a una chica punk son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).
ES