¡La humildad antes que la fama! Captan a Keanu Reeves ayudando al equipo de filmación de 'John Wick 4'

Keanu Reeves ayudó a personal del equipo de filmación de su nueva película después de un largo día de grabaciones.

Keanu Reeves demostró su humildad en el set de grabación (Instagram).

Milenio Digital

Aunque es uno de los actores más exitosos de Hollywood, Keanu Reeves se ha caracterizado por ser una persona a la que no se ha “subido” la fama y esto lo acaba de demostrar hace poco cuando se encontraba grabando unas escenas de John Wick 4, ya que tras una larga jornada decidió ayudar a las personas de la producción.

En el último año Keanu Reeves ha estado muy ocupado grabando las nuevas películas de Matrix y al mismo tiempo realizando John Wick 4, filmes que sin duda tienen muy emocionados a los fans, ya que han generado una gran expectativa y a pesar de que Keanu puede estar agotado, esto no impidió que ayudara a las personas que realiza la filmación.

Es común que los actores mientras graban una película solamente se dediquen a realizar las escenas que les corresponden y después se vayan a descansar, pero Keanu Reeves demostró que es solidario con las personas que se encargan de preparar los sets y poner las cámaras y luces en su lugar.

A través de un video difundido en redes sociales se ve que Keanu Reeves lleva en su espalda una mochila, mientras que en sus manos carga una maleta y al parecer una bolsa que lucen pesadas. El actor lleva todos estos objetos mientras sube unas escaleras.

Al principio Keanu Reeves sube solo las escaleras, pero al llegar casi a la mitad se acerca a él una persona que forma parte de la producción, quien le sugiere ayudarlo a subir las bolsas que carga en las manos, pero amablemente, el actor hace un gesto para comunicarle que no es necesario.

Este corto video, el cual fue filmado en Francia, país en donde se está filmando John Wick 4 y que se espera que llegue a la pantalla grande en mayo del 2022, llamó la atención de los fans del Keanu Reeves es que aunque es un gran actor y podría haber dejado de lado este trabajo para las personas de la producción él decidió ayudarlos.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS