Keanu Reeves es, desde hace algunos años, uno de los actores más cotizados de Hollywood, pues sus películas suelen ser ciertamente atractivas para la audiencia. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera, pues hubo una película que fue obligado a realizar, luego de que un amigo falsificara su firma.
¿Cuál película fue obligado a hacer Keanu Reeves?
En un reporte del diario The Guardian fechado en 2001, el famoso aseguró que lo presionaron para realizar la franquicia llamada 'The Watcher', pues asegura que un amigo falsificó su firma y Reeves se vio obligado a hacer el papel en aras de evitar una batalla legal larga.
En la película Reeves era un asesino en serie, el cual se burla de un policía interpretado por James Spader. Cuando fue el rodaje, medios de comunicación dieron a conocer que la estrella de 'Matrix' no estaba contenta con la película; asimismo, hubo informes que aseguraban que ganaba 1.5 mdd menos que el coprotagonista.
"Nunca encontré interesante el guión, pero un amigo mío falsificó mi firma en el acuerdo", dijo al periódico Calgary Sun. "No pude demostrarlo y no quería que me demandaran, así que no tuve otra opción que hacer la película".
Sin embargo, por temas legales el actor no pude hacer público su descontento con lo que había pasado con la película, sino hasta 12 meses después de su estreno en los Estados Unidos. Reeves, de hecho, se negó a promocionar la película, la cual permaneció dos semanas como líder de la taquilla.
Pasaron los años, y Keanu siguió sin ver con buenos ojos la película; de hecho, él mismo dice abiertamente odiarla. En una entrevista para el portal IndieWire en 2014, el famoso actor reiteró su rechazo hacia la cinta.
"Oh, fue un desastre. Odio esa película. Es terrible. Es un desastre".
caov