Keira Knightley, confesó a The Hollywood Reporter que en 2007 le diagnosticaron estrés postraumático debido al acoso de los medios.
La actriz se encontraba en promoción de las películas Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Expiación, en aquel entonces la persecución de los paparazzi era constante y “tuve un colapso mental a los 22 años, así que me tomé un año libre cuando me diagnosticaron”, afirmó.
Knightley aseguró que en ese entonces los medios pagaban mucho por fotografías de las actrices “desmoronándose”, a raíz de la crisis que tuvo Britney Spears.
Keira afirmó, que los fotógrafos podían ser violentos, por lo tanto la reacción no era del todo agradable hacia ellos “yo siempre he tenido una facilidad para mandar a la mierda y era tan obvio que ellos querían que me quebrara y yo pensaba: ‘No voy a darles lo que quieren”, sin embargo aún así la situación le afectó.
Después del diagnostico la actriz tomó terapia para poder superar el problema; recordó que en aquel entonces tuvo que ir a ceremonias de entrega de premios mientras se encontraba en el proceso de superar sus ataques de pánico.
Keira Knightley se encuentra de gira para promocionar su participación en Collette, filme del cual podrás ver un adelanto a continuación.
LLG