El rodaje de la esperada secuela de Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, ha finalizado, y poco a poco se comienzan a revelar algunas curiosidades que ocurrieron durante ese periodo de trabajo.
Justo seria Lawrence Sher, el director de fotografía de la cinta, quien aseguró durante una entrevista lo complicado que fue conectar con Lady Gaga, pues ella todo el tiempo se mantuvo en su papel de Harley Quinn.
“No conocí a Stefani en absoluto. Extrañamente, sentí que nunca la conocí, incluso durante las pruebas de maquillaje. Tal vez era mi filosofía de no intentar entrar en su espacio”.
- Te recomendamos El esperado encuentro entre Lady Gaga y Joaquin Phoenix en “Joker: Folie à Deux” Cine
Lawrence asegura que fue un periodo muy incómodo, pues no sabía que pensaba la actriz y cantante sobre el o si había hecho algo malo.
“Recuerdo que durante una semana dije: 'Dios, siento que nos estamos desconectando. Ni siquiera conectar. Somos como opuestos’. Y le decía a mi equipo: ‘Jesús, no puedo descifrarlo. O me odia o nos odiamos. Aquí está pasando algo raro”.
Lady Gaga no dejó su personaje mientras filmaban
El director de fotografía no sabía que pasaba, pero todo cambio cuando le recomendaron dirigirse a ella como “Lee” un apodo que había adoptado y se derivaba de su personaje Harleen Quinzel.
“Apenas dije nada, excepto algo como: 'Stefani, aquí es donde está tu equipo', pequeñas cosas, y luego el asistente del director en un momento dijo: 'Oh, ya sabes, a Stef le gustaría que la llamaras Lee en el set'. Y yo dije: ‘Sí. 100 por ciento.’”
Tras esa recomendación Lawrence afirma que las cosas fueron completamente diferentes en el set.
“Lo siguiente que dije fue algo como ‘Lee’ y fue como si todo cambiara. A partir de ese momento toda nuestra conexión cambió. Yo estaba como, está bien, genial”.
La película de “Joker: Folie à Deux" será dirigida nuevamente por Todd Phillips y aunque no se ha revelado la trama se ha dicho que será un drama con elementos musicales.