Después de tres años que se anunció la secuela de Matando cabos, Billy Rovzar comentó que este domingo por fin leyó el guión final de esta nueva entrega que podrá de regreso en pantalla a dos de los personjaes más populares de esta historia que se estrenó hace 14 años: Rubén "El Mascarita" y Tony "El Caníbal".
"Ya viene la segunda parte, de hecho hace un momento terminé de dar la última lectura al guión final de Alejandro Lozano, quien filmó la primera parte y ahora vuelve para dirigir esta nueva entrega y todo será para finales de año", dijo Billy Rovzar.
En ese momento, la historia protagonizada por Joaquín Cosío, Silverio Palacios y Tony Dalton logró en taquilla casi 6 millones de dólares, una cifra considerable para películas mexicanas que, antes del 2013 con Eugenio Derbez, llegaban a un número limitado de salas.
"Vamos a enfocarnos con mucho cariño en el Mascarita y el Caníbal, porque sabemos reconocer su potencial y sabemos que la gente los quiere ver y conocer lo qué pasó con sus vidas, así que va a estar increíble", agregó el productor a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino.
A la par de nuevos proyectos, Billy también prepara la secuela de Hasta que la boda nos separe, una historia original de Rusia que con su nueva versión mexicana logró conquistar al público, "acaba de estar en cartelera y ya quieren la segunda parte, así que le daremos paso en breve".
El próximo año Rovzar tiene contemplada la producción de una película en la que Claudia Álvarez también formará parte del equipo creativo, "es el remake de una película francesa, de la cual Claudia, la empresaria, compró los derechos".
Claudia comentó que no puede revelar aún los detalles, pero se trata de "una comedia romántica y lo anunciaremos en breve, porque la filmaremos el próximo año, nunca se vio en Mexico así que traeremos esta historia que me enamoró con sus personajes y con su historia de comedia.
La produce Billy pero yo me quiero meter un poco más para aprender cómo funciona una producción, pero el productor será él, y yo por lo pronto estreno Todas caen con Martha Higareda", dijo Álvarez.
Te compartimos una de las escenas más divertidas de la película.
ERV