Muchos recuerdan Max: Fury Road, y no es para menos. Y es que la película fue acreedora a 10 nominaciones a los Premios Oscar obteniendo seis estatuillas, así como una recaudación de cerca de 375 millones de dólares en todo el mundo, y desde luego, todo el cariño del público.
Ahora, el actor Kyle Buchanan desenmascarará todo sobre el proceso de creación de la película en su libro Sweat and Chrome: The Wild and True Story of 'Mad Max: Fury Road', que se estrenó el martes 22 de febrero.
Sin embargo, los más llamativo en un fragmento adelantado por Vanity Fair es que la actriz protagónica Charlize Theron dijo que "fue horrible" su enfrentamiento en el set con el coprotagonista Tom Hardy, quien es recientemente conocido por interpretar a Venom para las películas de Marvel desarrolladas por Sony Pictures.
En el libro, el elenco y el equipo transmiten sus pensamientos, incluida la forma en que la enemistad de los actores principales "casi descarrila la película ganadora del Oscar", dijo el entretenimiento. sitio web.
"Éramos como dos padres en la parte delantera del auto. Peleábamos o nos frotábamos el uno al otro, no sé cuál es peor, y tenían que lidiar con eso en la parte de atrás. ¡Fue horrible! no deberíamos haber hecho eso; deberíamos haber sido mejores. Puedo reconocer eso", se cita a Theron.
El coprotagonista Nicholas Hoult, dijo: "A veces había un ambiente tenso. Era como si estuvieras en tus vacaciones de verano y los adultos en la parte delantera del auto estuvieran discutiendo".
También se menciona que los miembros del set señalan dos personalidades muy diferentes, con Hardy siendo "muy provocativo" y Theron siendo todo lo contrario, dejando con ello una gran tensión en el aire.
Theron dijo que no solo fue un "rodaje difícil" y que ella estaba "en modo de supervivencia" y "asustada", sino también que el coprotagonista Hardy a menudo la hacía esperar a ella y al equipo para filmar escenas.
Esto llegó a un punto crítico cuando el actor nacido en Sudáfrica estuvo sentado y completamente maquillado esperando durante tres horas, antes de que apareciera Hardy. El operador de cámara Mark Goellnicht dijo que Theron maldijo a Hardy y lo llamó "irrespetuoso" por retrasar la producción, lo que provocó que Hardy "fuera hacia ella" y le preguntara qué dijo.
"Era bastante agresivo", dijo Goellnicht en el libro. "Ella realmente se sintió amenazada, y ese fue el punto de inflexión, porque luego dijo: 'Quiero a alguien como protección'. Luego tuvo un productor que fue asignado para estar con ella todo el tiempo".
Hardy interpretó al personaje principal Mad Max, un papel interpretado originalmente por Mel Gibson en 1979, y en sus testimonios recabados en el libro admitió que la situación lo rebasó.
"La presión sobre los dos era abrumadora a veces. Lo que ella necesitaba era una pareja mejor, quizás con más experiencia en mí. Eso es algo que no se puede fingir. Me gustaría pensar que ahora que soy mayor y más feo , podría estar a la altura de esa ocasión", dijo en el extracto publicado en el artículo.
La película de 2015 está ambientada en un páramo postapocalíptico donde el vagabundo Max ayuda a la rebelde Furiosa a buscar su tierra natal junto con un grupo de prisioneras, mientras es perseguida por un gobernante tiránico.
En total, ganó seis premios Oscar a la mejor edición cinematográfica, diseño de vestuario, peinado y maquillaje, mezcla y edición de sonido y diseño de producción.
Actualmente, la película se puede ver en HBO Max con suscripción y en servicios como Prime Video, iTunes, Claro Video, YouTube y Google Play con pago extra.
CON INFORMACIÓN DE REUTERS
caov