La nostalgia inundó las redes sociales tras el anuncio de que el famoso juego de los 2000 llegará a la pantalla grande de la mano de la productora LuckyChap, co-fundada por la actriz Margot Robbie, y Vertigo Entertainment.
Además, se ha considerado a Kate Herron, famosa por dirigir la primera temporada de la serie Loki, como posible directora y co-escritora junto con Roy Lee, según The Insneider.
Cabe destacar que este no es el primer guión en el que estas dos personalidades se unen pues colaboraron el la creación de la película “Doctor Who”
Aún no existen detalles de la trama o el cast que integrarán esta producción, sin embargo, el hecho de estar basado en un simulador de vida virtual hace que las posibilidades sean infinitas.
- Te recomendamos Robert Downey Jr. dice que Margot Robbie merece más reconocimiento por Barbie, ante su omisión en los Oscar Premios Oscar
¿De qué trata el juego The Sims?
El juego de Electronic Arts, actualmente el más vendido de la historia, surgió en el año 2000. Es un simulador de vida interactivo para un jugador en donde el usuario puede personalizar tanto su personaje como el entorno en donde se desarrollará su vida virtual.
A lo largo de sus 24 años de historia el juego virtual ha tenido muchísimos cambios y adaptaciones. Cabe destacar que The Sims fue el primer videojuego que permitió las relaciones románticas entre personas del mismo sexo. La última entrega de esta franquicia se llevó a cabo en 2014, donde se incluyeron diversas expansiones.
Existen rumores que la empresa actualmente se encuentra desarrollando The Sims 5, sin embargo, no hay fecha confirmada para su lanzamiento ni muchos detalles en torno a su contenido, pero se especula que cambiará totalmente el estilo del juego.
¿Margot Robbie volverá a la pantalla grande?
A pesar de que hasta el momento no existe negativa por parte de la actriz australiana, en recientes declaraciones afirmó que se tomará un tiempo de la actuación ante el éxito rotundo de Barbie.
“Creo que todos probablemente ya están hartos de mí” bromeó en las declaraciones dadas al medio estadounidense Deadline.