Marisa Tomei se convirtió en la emblemática Tía May como parte de las películas de Spiderman para el Universo Cinematográfico Marvel, convirtiéndose en una de las favoritas para muchos. Además de transmitir una vibra mucho más fresca, la actriz reveló que aportó una idea que pudo dar más visibilidad de la comunidad LGBT a las películas, que su personaje tuviera novia en una relación lésbica, aunque fuera sutil.
- Te recomendamos Ésta era la trama 'The Amazing Spiderman 3'; así iba a ser la película con Andrew Garfield Cine
En entrevista para Geeks of Color, la actriz que realizó su quinta película para el UCM dio a conocer lo que hubiera sido de la Tía May de Peter con una relación lésbica en lugar de tener un acercamiento romántico con Happy Hogan, interpretado por Jon Favreau.
"Antes de que dieran con la idea de (un romance con) Happy, hubo un momento que pensé 'tal vez debería estar con una mujer'", reveló Tomei.
Sin embargo, fue todavía más sorprendente la idea, cuando la actriz planteó que la persona que pensó para interpretar a la pareja de su personaje sería nadie menos que una importante ejecutiva de Sony Pictures.
"Ben no está y nos estábamos planteando con quién podría salir. Realmente lo que quería era que Amy Pascal (ejecutiva) de Sony fuera mi novia. Ni siquiera tendrían que identificar a Amy, podría estar en una escena y yo simplemente saludarla, en plan sutil", dijo entre risas la actriz.
Spiderman: No Way Home se convirtió en uno de los estrenos más importantes de toda la historia del cine en el mundo, pese a la pandemia de covid-19 y la creciente preocupación por la variante omicron.
caov