Este año, Marvel lanzó una fuerte campaña contra los spoilers para que no arruinaran la experiencia de los fans de los superhéroesal ver Avengers: Infinity War, pero fue en julio del año pasado cuando el actor Mark Ruffalo cometió el gran error de revelar cuál era el final de esta historia.
El actor, quien ha estado en la saga de Los Vengadores desde 2012 con el personaje de Hulk, fue quien dio a conocer desde julio del año pasado la impactante escena que cierra historia.
En el marco de la Expo D23 donde se dieron a conocer algunos pequeños adelantos de la película, los actores Don Cheadle y Mark fueron entrevistados para el programa matutino Good Morning America, donde en un momento de distracción y entusiasmo, Ruffalo dijo: "Espera hasta que veas el próximo... Todos mueren".
Este épico momento fue controlado por las estrellas de cine al manejarlo como una broma, así revivimos este momento tan incómodo.
En su primer fin de semana de estreno, la pelíucla recaudó 257,6 millones de dólares, Avengers: Infinity War rompió el récord de ganancias para una película en su primer fin de semana en salas de Estados Unidos y Canadá.
Y claro, pasó a liderar la taquilla, según cifras consolidadas difundidas este lunes por la firma Exhibitor Relations.
ES