Una de las grandes sorpresas de la presentación de la Fase 4 de Marvel durante la pasada Comic-Con de San Diego fue la vuelta de Natalie Portman a Thor: Love and Thunder. La actriz regresa a lo grande para interpretar a su personaje del UCM, Jane Foster, que será la nueva Diosa del Trueno.
Y es que la intérprete, que encarnará de nuevo a Foster después de su ausencia en el Universo Marvel desde Thor: Mundo oscuro -a excepción de su breve cameo en Avengers: Endgame- ya se prepara para regresar a su papel. La que será The Mighty Thor ya está investigando el cómic homónimo, tal y como lo compartió Natalie Portman.
La actriz está inmersa en la lectura de la serie de cómics The Mighty Thor, escrita por Jason Aaron y publicada en 2014, la base de la que partirá Taika Waititi para Thor: Ragnarok (2017). Y así lo ha hecho saber a través de un 'story' de su cuenta de Instagram.
The Mighty Thor
Narra cómo una Jane Foster enferma de cáncer descubre que es digna del Mjolnir, pero también que empuñarlo tiene una terrible consecuencia: cada vez que levanta el martillo y se convierte en la Diosa del Trueno, los efectos de su quimioterapia desaparecen.
Thor: Love & Thunder es la última película que se estrenará de todas las que anunció Marvel Studios durante la Comic-Con 2019. La cinta, protagonizada por Chris Hemsworth, la propia Natalie Portman y Tessa Thompson como Valkyria, llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Antes llegarán Viuda Negra, The Eternals, los filmes que iniciarán la Fase 4 de Marvel.
epc