Netflix está convirtiendo su nuevo thriller de espionaje The Gray Man (comercializada como 'El Hombre Gris' para Latinoamérica) en una franquicia, anunciando el martes planes para una secuela y otra más spin-off de la película de acción protagonizada por Ryan Gosling, en compañía de un elenco de lujo que incluye a Chris Evans y Ana de Armas.
El hombre gris, una de las películas más caras de Netflix hasta la fecha, comenzó a transmitirse el viernes y fue la película más vista en el servicio de streaming en 92 países, según informó la compañía.
- Te recomendamos Ryan Gosling: “la acción fue mi primer amor de niño” Cine
Gosling protagoniza la película en el papel de Sierra Six, un ex recluso sacado de la cárcel por la CIA a cambio de servir en un programa secreto. "Extraído de un recinto penitenciario y reclutado por su jefe, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry alguna vez fue un mercenario altamente capacitado que trabajaba para la agencia. Pero las cosas cambiaron, y ahora es él el que está siendo perseguido por el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un excompañero de la CIA que no se detendrá hasta capturarlo. Por suerte, cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda (Ana de Armas)", relata la sinopsis.
El elenco de la película cuenta además con nombres como Regé‑Jean Page, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard con el guión por parte de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.
Una secuela de The Gray Man está ahora en desarrollo con Gosling y los directores Joe y Anthony Russo, según dio a conocer Netflix en un comunicado. La compañía también anunció una película separada, pero no proporcionó detalles sobre el argumento o los personajes.
La expansión de The Gray Man forma parte de la estrategia de Netflix de crear marcas con personajes conocidos que puedan atravesar el cine, la televisión, los videojuegos y las películas.
caov