¿Realmente existen los huevos de Cleopatra que aparecen en 'Alerta Roja'?

Te contamos lo que sabemos sobre los huevos de oro de Cleopatra, los cuales salen en la película Alerta Roja (Red Notice) de Netflix.

Te contamos la historia de los huevos de Cleopatra de 'Red Notice' (EFE).
Ciudad de México /

Alerta Roja (Red Notice) se convirtió en un éxito auténtico en Netflix, pues la película protagonizada por Dwayne Johnson 'The Rock', Gal Gadot 'Wonder Woman' y Ryan Reynolds 'Deadpool, Free Guy' tiene un interesante planteamiento y elenco de lujo pero hay una incógnita que es vital en la historia: los huevos de Cleopatra.

Y es que precisamente la historia de la película se basa en ellos. De acuerdo con la historia que se nos plantea al principio de la película, existen tres huevos de oro ornamentados con joyas que pertenecieron a la reina egipcia Cleopatra, los cuales son lo que motivan al largometraje.

Todo cobra sentido cuando descubrimos que dos criminales compiten por robar los tres huevos y que están custodiados en diferentes lugares del mundo, pero la duda comenzó a dispararse entre los suscriptores de Netflix.

¿Son reales los huevos de Cleopatra?

Según la película, supuestamente el romano Marco Antonio regaló a la reina egipcia, y la historia de la película cuenta que se creía que era un mito hasta 1907, cuando un granjero encontró un par de ellos, y quedaría por descubrir uno tercero. 

El realismo en la trama, a expensas de que abiertamente es una ficción, hace que muchos investiguen sobre los huevos de Cleopatra. Sin embargo, lamentamos decirte que la historia de los huevos de Cleopatra es completamente falsa, y sencillamente funciona como el motor de la película.

En entrevista para The Wrap, el productor de la película Hiram García habló sobre la situación, pues mucha gente en el set llegó a pensar que se trataba de una tercia de reliquias reales, pero todo salió de la imaginación del guionista Rawson Marshall Thurber.

Una de las cosas más divertidas del campo cuando lo llevamos por la ciudad es que se le ocurrió la configuración completa que se escucha en la parte superior de la película, y durante el lanzamiento tiene una configuración increíble en la que hace este pequeño y fascinante viaje. a través de la historia”, explicó García a TheWrap.
Al final del discurso siempre surgía lo mismo que era, 'No tenía ni idea de todo el asunto de Cleopatra', y con un gran ritmo cómico siempre decía: 'Oh, me lo inventé todo'. Tiene una historia de fondo tan bien concebida que desearías que fueran reales, pero no, fueron totalmente inventados. Es una idea muy divertida que se le ocurrió”, agregó.

De modo que no existen los huevos ni están esperando por ser desenterrados en algún lugar del antiguo Egipto.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.