Entre el recalentado de Año Nuevo, la cruda o que a muchos les toca retomar sus actividades laborales mañana, una buena opción es quedarse a descansar en casa y disfrutar de un maratón de películas románticas, ya sea solo o acompañado de tu familia. Las opciones son infinitas, aunque muchos estarán de acuerdo que no hay nada mejor que una historia romántica que te ayude a despejarte y te haga pasar un buen momento.
Una costumbre que más de uno tiene es aprovechar el primer día del año para ver películas de amor, te tenemos buenas noticias, en la plataforma de Netflix existe un gran catálogo de largometrajes que te harán llorar de la emoción, y aquí hacemos un recuento de los mejores.
Si no sabes qué ver en la plataforma de streaming, aquí te dejamos algunas propuestas que estamos seguro te encantarán e, incluso, te harán creer en el amor.
Memorias de una geisha
Actores: Ken Watanabe, Suzuka Ōgo y Gong Li
Comer, rezar y amar
Actores: Julia Roberts y James Franco
Si pasas por un proceso doloroso de separación, esta cinta te contará la historia de Liz, quien después de su divorcio comienza a rehacer su vida y aprender de ella misma.
Enamorándome de mi ex
Actores: Meryl Streep yAlec Baldwin
Jane Adler es dueña de una pastelería y madre de tres hijos. Pese a que desde hace varios años se divorciÓ de su esposo Jake mantiene una buena relación con él; sin embargo, durante un viaje por la graduación de uno de sus hijos, el romance entre ellos se reaviva, lo que es un gran problema ya que Jake está casado.
Jane Eyre
Actores: Mia Wasikowska y Michael Fassbender
Después de ser abandonada por su tía en una institución de caridad, Jane Eyre crece y se convierte en institutriz. Termina sirviendo en Thornfield House, una gran y antigua casa que pertenece al acomodado Edward Rochester un hombre de personalidad áspera que muestra interés en ella.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Actores: Jim Carrey y Kate Winslet
Es una película de 2004 dirigida por Michel Gondry que cuenta la historia de Joel y Clementine, quienes eligen borrarse uno de la mente del otro, sin saber que se volverán a encontrar y se darán cuenta que fue un error.
Siempre el mismo día
Actores: Anne Hathaway y Jim Sturgess
La actriz protagoniza este drama romántico de 2011 basado en la novela homónima de David Nicholls con su mismo guión. Cuenta la historia de Emma y Dexter, quienes se conocen el 15 de julio de 1988 sin saber que lo que buscan lo tienen en el otro y estará ahí cada 15 de julio durante 18 años.
amt