Después del gran éxito que tuvo la película de Barbie, Mattel quiere expandir sus franquicias al cine, por lo que ya es un hecho que Polly Pocket tendrá su propia película.
La cinta será protagonizada por la celebra actriz Lily Collins, quien también será productora del proyecto.
Así mismo, el guion y la dirección del filme estarán a cargo de la estadunidense Lena Dunham.
- Te recomendamos Se filtra el probable setlist que RBD podría interpretar en sus conciertos Música
Es por eso que Robbie Brenner, productor detrás de todos los proyectos cinematográficos de Mattel, no tardó en expresar lo emocionado que se sentía con este proyecto en una entrevista para el medio Variety “En primer lugar, son dos de mis damas favoritas”
No se cansó de alabar a ambas, asegurando que su guion es algo genial y que trabajar con Lena es una gran experiencia para el
“Ha sido una colaboración increíble. Lena es muy colaboradora y se arremanga y realmente le gusta tomar notas y escuchar. Ella es increíble.
De quien también habló es de la protagonista de la cinta: “Lily es tan inteligente, tan específica y tan productiva. Ha sido una colaboración increíble, así que estamos encantados con ella. Con suerte, lo haremos en algún momento en el futuro”.
Lilly Collins será la micromuñeca
Polly Pocket es una de las muñecas más representativas, su pequeño mundo de plástico les brindó horas de diversión a varias de las niñas que disfrutaban se sus increíbles set.
Y una de ellas era Lilly Collins, por lo que afirma estar emocionada de poder llevarla a la pantalla grande.
“Como un niño que estaba obsesionada con Polly Pocket, este es un verdadero sueño hecho realidad y no puedo esperar para llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande”.
Lilly también aprovechó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todos y confirmar lo que significa este proyecto para ella.
“¡Cuando era una niña estaba obsesionada con Polly Pocket, es un verdadero sueño hecho realidad anunciar este proyecto! Me estoy asociando (…) para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna. Trayendo estos pequeños juguetes a la pantalla grande”