'Poohniverse: Monsters Assemble' juntará a Winnie the Pooh, Peter Pan, Bambi y más en una sola película

Las cintas que han tomado a estos personajes han recibido comentarios de todo tipo, incluso siendo nombrada la peor película del año pasado.

Poohniverse Monsters Assemble | Especial
Ciudad de México /

En la historia del cine y de la televisión han existido personajes y franquicias que han tenido un gran impacto en la cultura pop. Personajes como Peter Pan y Winnie the Pooh son solo algunos que gracias a que tienen más de 90 años de su creación, ya son del dominio público.

Es por eso que se ha anunciado el Poohniverse: Monsters Assemble cinta que unirá a estos personajes fantásticos que hemos conocido por años en una película mostrando su versión terrorífica. Aquí te contamos de qué se trata.

Te recomendamos
Peter Pan del terror llega al cine mexicano

Poohniverse: Monsters Assemble

Luego de lanzar la cinta Winnie the Pooh: Miel y Sangre, con un presupuesto de menos de 250 mil dólares, misma que ganó titulares internacionales y provocó amenazas de muerte de enfurecidos fanáticos del osito el año pasado, se ha anunciado esta nueva película que reunirá a todos estos personajes.

Winnie the Pooh: Sangre y Miel | Especial

La película slasher crossover verá a los monstruos unirse para enfrentarse a los sobrevivientes de las películas anteriores.

¿Qué personajes veremos en Poohniverse: Monsters Assemble?

Entre los personajes que podremos ver en esta nueva cinta slasher se encuentran:

  • Pooh
  • Bambi
  • Pinocho
  • Peter Pan
Poohniverse Monsters Assemble

Se espera que el elenco incluya a Scott Chambers como Christopher Robin, Megan Placito como Wendy Darling, Roxanne Mckee como Xana, Lewis Santer como Tigger y Martin Portlock como Peter Pan.

¿Qué es el Universo de la Infancia Retorcida?

Este universo cinematográfico busca explotar el contraste entre la inocencia infantil y el terror psicológico y físico, la primera entrega fue Winnie Pooh: Miel y sangre, seguida por La maldición de Humpty Dumpty y ahora Peter Pan, que marca el crecimiento de una franquicia que ha generado polémica, pero también interés entre los fans del cine de género.

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.