¿Por eso no estará en 'Bridgerton'? Regé-Jean Page protagonizará la película 'The Saint'

Regé-Jean Page, quien saltó a la fama por su participación en la serie "Bridgerton", ahora será el protagonista de "The Saint", una película de la que ya se han hecho varias adaptaciones.

En "Bridgerton", el actor dio vida al duque de Hastings (Instagram).

Milenio Digital y EFE

Regé-Jean Page, quien dio vida al duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix Bridgerton, ahora protagonizará un nuevo proyecto, en esta ocasión será la película de "The Saint" ("El Santo"), que se basará en la novela homónima sobre el personaje Simon Templar que ya se adaptó a la pantalla en varias ocasiones.

Regé-Jean Page, actor que informó hace unas semanas en sus redes sociales que no estará en la segunda temporada de Bridgerton y que está nominado como mejor protagonista en los próximos Emmy, será la imagen de un proyecto con el que los estudios Paramount esperan iniciar una franquicia de películas al estilo de James Bond o Indiana Jones, de acuerdo con una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter.

"The Saint" surgió en 1928 con una serie de novelas de Leslie Charteris que narraban los viajes por el mundo del personaje Simon Templar, conocido como "el santo", un criminal con una moral similar a la de Robin Hood, que trabaja por encargo y utiliza diferentes disfraces para ocultarse en sus misiones.

Las aventuras del libro inspiraron películas, novelas radiofónicas, cómics y apariciones televisivas como la serie de televisión británica en la que Roger Moore encarnó al protagonista entre 1962 y 1969.

También se llevó a la gran pantalla con una saga de películas estrenadas entre 1938 y 1953, además de dos filmes franceses y una superproducción de 1997 con el actor Val Kilmer como "el santo".

Cuando Kilmer hizo suyo el papel en la cinta que orquestó Hollywood, la producción recaudó unos 120 millones de dólares y contó con el propio Moore para prestar su voz en una escena.

Previamente fue George Sanders quien se metió en el personaje en varias películas. Chris Pratt y Chris Pine se interesaron por la nueva versión de Paramount, pero las negociaciones no prosperaron.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS