Hay pocos actores que nacen para interpretar un personaje; sin duda Robert Downey Jr. fue la elección perfecta para dar vida a Iron Man. Desde 2008 hasta su última película en el UCM en 2019 pudimos ver a Downey Jr. como un genio, millonario, playboy, pero todo parece indicar que tendremos que acostúmbranos a su nueva faceta.
Recientemente comenzaron a circular una serie de fotografías del actor de 57 años en donde se puede apreciar un increíble cambio de look. Aunque obviamente no usaría el traje de Iron Man toda la vida, su nueva apariencia sorprendió a todos en internet.
La razón por la que Robert Downey Jr. cambio de apariencia es porque actualmente se encuentra en proceso de filmación la nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer en donde compartirá cuadro con Cillian Murphy, Florence Pugh, Emily Blunt, Matt Damon, Gary Oldman, Kenneth Branagh, entre otros.
Es la segunda vez que Downey asombra a sus seguidores debido a su nueva apariencia, pues hace apenas unos días compartió una imagen en la que se le puede ver con el pelo azul, así como más delgado que en otras ocasiones.
Robert Downey Jr. dará vida a Lewis Strauss en la nueva película Oppenheimer que todavía no tiene fecha de estreno, pero que se espera llegue a los cines en julio del 2023.