Ryan Reynolds se convirtió en uno de los actores más queridos de Hollywood gracias a su papel en 'Deadpool'. Sin embargo, el actor tiene otras facetas que han entretenido a quienes van a ver sus películas, pero no llegan a la misma fama, aunque no se aleja del gustado estilo del actor.
Enterrado
Esta película de drama y suspenso muestra una faceta no muy conocida de Ryan Reynolds, la cual pone al actor como un civil que trabaja en Irak, pero cosas extrañas ocurren.
"En 2006, Paul Conroy (Ryan Reynolds), un civil estadounidense que trabaja en Irak, se despierta y se encuentra enterrado en un ataúd de madera con solo un encendedor Zippo y un teléfono BlackBerry a mano. Recibe una llamada de su secuestrador, exigiéndole que pague un rescate de 5 millones de dólares a las 9 p.m. o lo dejarán en el ataúd para que muera", cuenta la sinopsis.
Dónde ver: Prime Video.
Free Guy
Uno de los proyectos más 'gamers' de Ryan Reynolds se llama 'Free Guy' y toma inspiración en los videojuegos de mundo abierto y 'sandbox'. Relata la historia de un personaje del videojuego (NPC), cuya inteligencia artificial termina por ir más allá.
"Un cajero de banco descubre que, en realidad, es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia... una escrita por él mismo. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde", dice la sinopsis.
Dónde ver: Star Plus.
Las voces
Otra no muy conocida faceta de Ryan Reynolds es el terror y suspenso. En 2015, salió 'Las voces', una película en que podemos ver cosas distintas del gustado protagonista de Deadpool.
"Jerry es un tipo alegre que trabaja en una fabrica de bañeras y tiene un encanto poco convencional. Con la ayuda de su psiquiatra, golpea a un compañero de trabajo. Pero la relación toma un giro inesperado y asesino después de que ella lo invita a salir. Guiado por su gato malvado y su perro bueno, Jerry debe decidir si intenta mantenerse dentro del rango normal o tomar un camino más siniestro".
Dónde ver: Prime Video.
Definitivamente, quizás
En 2008, salió la película de romance y drama 'Definitivamente, quizás', una película en que podemos ver a un más joven Reynolds.
"En medio de un proceso de divorcio, Will le cuenta a su hija su historia en el amor a través de tres distintos romances. Esta mirada al pasado puede conducir a una segunda oportunidad en el futuro", cuenta la sinopsis.
Dónde ver: Vix Plus; YouTube, Google Play, iTunes y Claro con precio adicional.
El proyecto Adam
Ryan Reynolds protagoniza una gustada película de Netflix llamada 'El proyecto Adam'. "Un piloto que viaja en el tiempo hace equipo con su versión más joven y su difunto padre para reconciliarse con su pasado y salvar el futuro", dice la sinopsis. Cabe destacar que es el quinto estreno de película en inglés más visto en la historia de Netflix.
Dónde ver: Netflix.
caov