El tercer capítulo de la serie Magic Mike fue la película más taquillera durante este fin de semana en Estados Unidos, superando por poco a dos obras de James Cameron: Avatar: The Way of Water —que es segundo lugar por segunda semana consecutiva— y Titanic, en su reestreno por los 25 años de su lanzamiento.
De este modo, Magic Mike’s Last Dance recaudó la cantidad de 8.2 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines norteamericanos, según estimados difundidos el domingo.
La película cuenta con la participación de la mexicana Salma Hayek, Channing Tatum, Juliette Motamed y Caitlin Gerard con la dirección de Steven Soderbergh.
Magic Mike’s Last Dance tuvo un estreno más bien modesto, en solo mil 500 cines. La película estaba prevista para ir directo a la plataforma de HBO Max pero Warner Bros cambió de parecer y la estrenó primero en las salas de EU.
Por el momento, no se tienen detalles sobre la fecha de su estreno en México.
La secuela de Avatar ganó 6.9 millones de dólares mientras que el relanzamiento de Titanic en ocasión de su 25 aniversario recibió 6.4 millones de viernes a domingo.
Avatar: The Way of Water, en su noveno fin de semana, añadió 25.8 millones de dólares globalmente, para un total de 2 mil 200 millones, con lo que sitúa como la cuarta película de mayor estreno y se acerca a Titanic.
El relanzamiento de Titanic fue en 2 mil 464 salas en Estados Unidos: Paramount se encargó del lanzamiento a nivel nacional y The Walt Disney Co a nivel internacional en 51 territorios. Con todo, el filme ganó 22.3 millones globalmente, de los cuales 2 millones vinieron de teatros IMAX. Titanic lleva un acumulado global estimado de 2 mil 200 millones de dólares, quedando como la tercera película más exitosa de todos los tiempos.
caov