Scarlett Johansson, junto a otros actores del elenco de la película Black Widow, tomó por sorpresa a los asistentes de la Comic-Con de San Diego, pues se presentó para anunciar formalmente la precuela de Avengers: Engame.
En compañía de Rachel Weisz, David Harbour, Florence Pugh, O.T. Fagbenie y la directora de Black Widow, Cate Shortland, Johansson anunció formalmente la película, de la cual se desconocía quien dirigiría la cinta.
Scarlett Johansson aseguró durante su visita a la Comic-Con de San Diego que está preparada para interpretar a Natasha Romanoff, pues "si lo hubiera tenido que hacer hace 10 años quizá no lo habría logrado", además de que llevan 30 días filmando la película.
"No creo que pudiera haber realizado esta versión de Natasha hace 10 años", dijo Johansson. Ahora puedo interpretarla como una mujer plenamente realizada en todas sus muchas facetas. Estoy emocionada de que los fans vean su lado defectuoso. Estoy buscando borrar ese rojo en mi libro mayor ".
Cate Shortland también comentó que en Black Widow se verá a Natasha Romanoff como ‘la asesina’ que era antes de Los Vengadores; sin embargo “hay que conocerla en todas sus facetas para poder concebirla como la persona que es”.
"Eso es lo que me atrajo de dirigir la cinta, Romanoff tiene muchos secretos y hay que conocer su pasado para juntar las piezas y que sea una persona completa".
Black Widow se espera para el 1 de mayo de 2020 y será la primera precuela de Los Vengadores; sin embargo aún no se tienen imágenes en línea pues las primeras (mostradas durante la Comic-Con) no están disponibles.
myrd