Elenco de 'Scott Pilgrim vs the World' se reunirá para transmisión en línea

Además de Edgar Wright, el director, estarán presentes Michael Cera (Scott Pilgrim) y Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers).

Para conquistar a Ramona, Scott debe pelear contra sus 7 ex novios (Especial).

Milenio Digital

Scott Pilgrim vs. the World  es una película basada en el cómic homónimo de Bryan Lee O'Malley que, tras su estreno en el año 2010, logró convertirse en la favorita de miles de cinéfilos debido a su trama: un joven músico se enamora de una chica bastante peculiar, aunque para conquistarla debe enfrentarse a sus 7 ex novios malvados.

La cinta, que dirigió Edgar Wright, también responsable de producciones como Hot Fuzz (2007) y Baby Driver (2017), contó con las actuaciones estelares de los actores Michael Cera, como Scott Pilgrim, y Mary Elizabeth Winstead, como Ramona Flowers.

Entonces, para celebrar el décimo aniversario de la producción cinematográfica, el portal Entertainment Weekly decidió reunir al elenco en una transmisión virtual que saldrá el próximo lunes 20 de julio a través de su plataforma digital.

 Además de los mencionados protagonistas, en la reunión también estarán Chris Evans, Aubrey Plaza, Ellen Wong, Kieran Culkin, Mark Webber, Johnny Simmons, Alison Pill, Satya Bhabha, Mae Whitman, Brandon Routh y Jason Schwartzman. Aunque Anna Kendrick y Brie Larson no se participará.

Otro aspecto importante de este encuentro es que tendrá fines beneficos, pues apoyará a la asociación Water for People, que promueve el desarrollo de servicios de agua potable y saneamiento de alta calidad.

yhc

NOTAS MÁS VISTAS