La saga de ‘Rápidos y Furiosos’ se encuentra a días de estrenar su décima entrega, ‘Rápidos y Furiosos X’, convirtiéndola en una de las sagas más extensas y longevas de los últimos tiempos, con 20 años desde el estreno de la primera parte, la saga de Dominic Toretto se encuentra ya en su recta final y ahora se dio a conocer que una compañía ha ofrecido una recompensa a quien vea todas las películas en tiempo récord.
Un sitio web financiero llamado FinanceBuzz, el cual ofrece consejos y recomendaciones relacionados con el dinero, está buscando un "ajustador de reclamos de ‘Rápidos y Furiosos’" y ofrece el premio a una persona que pueda dedicar dos semanas a ver más de 20 horas de la saga cinematográfica.
FinanceBuzz está ofreciendo un premio de mil dólares a una persona que pueda ver las 10 películas de la saga "Rápido y Furioso" en dos semanas y llevar un registro de los daños de cada accidente automovilístico que ocurra en cada película, incluyendo la próxima entrega.
El ganador del concurso tendrá que anotar cada accidente automovilístico que resulte en daño, el alcance de los daños y qué autos están involucrados.
La compañía, en un comunicado de prensa, afirmó que como beneficio adicional, el ganador del concurso obtendrá una perspectiva saludable sobre el valor de la familia, haciendo referencia al tema recurrente de la franquicia.
Además, FinanceBuzz también está interesada en conocer si la cantidad de accidentes en pantalla ha aumentado o disminuido a lo largo de la historia de la serie.
El trabajo del ajustador de reclamos se utilizará para evaluar el impacto en el seguro de la conducción temeraria en la franquicia de mil millones de dólares, según lo descrito por FinanceBuzz.
Además, la empresa utilizará las notas del ganador en una próxima historia. El solicitante exitoso debe ser capaz de ver las películas en casa y ver ‘Rápidos y Furiosos X’ en una sala de cine.
Las solicitudes sólo serán para solicitantes que vivan en Estados Unidos y estarán abiertas hasta el 19 de mayo y el ganador se anunciará el 26 de mayo.
A.G.