¿Adiós multiverso? Andrew Garfield desmiente que estará en 'Spiderman: No Way Home'

Andrew Garfield dijo que no recibió la llamada que le indicara que participaría en la tercera entrega.

Tom Holland habla sobre el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man

Milenio Digital

¿¡El multiverso está en peligro!? Luego de que Alfred Molina nos revelara que aparecerá en la tercera parte de Spiderman: No Way Home, la cinta de Disney y Sony y nos ilusionáramos con ver reunidos a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey McGuire, el actor de la segunda franquicia de este superhéroe desmintió los rumores de que lo podríamos ver en la pantalla grande a lado de estos dos personajes.

En entrevista con Josh Horowitz para Happy Sad Confused, Andrew Garfield, quien estuvo nominado a los Premios Oscar en 2016, dijo que simplemente no recibió la llamada que le indicara que participaría en la tercera entrega de esta película de Marvel que saldrá próximamente en cines. 

“No puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero no recibí una llamada ”, dijo Garfield a Josh Horowitz de MTV en el episodio del martes del podcast Happy Sad Confused .

El protagonista de Hasta el último hombre dijo que es mejor que los fans no se hagan esperanzas con respecto a su actuación en esta película, pues en constantes ocasiones ha visto que Spiderman se pone en tendencia en las redes sociales, pero les recomendó que se relajen un poco.

"Veo la frecuencia con la que Spiderman está en tendencia y es como si la gente se volviera loca", dijo Garfield. "Y yo solo digo, 'muchachos, muchachos, muchachos', desearía poder hablar con todos y decir, 'les recomiendo que se relajen'".

Pero para los fans es poco probable que las negaciones de Andrew Garfield acaben con las esperanzas de que No Way Home presente varios Spiderman, pues después de todo se con​firmó la participación de Alfred Molina como Doctor Octopus, el villano que interpretó en Spiderman 2 de Tobey Maguire.

Mientras que Jamie Foxx también está confirmado como Electro, un villano de The Amazing Spider-Man 2, la cinta que protagonizó Andrew Garfield hace un par de años.

​bgpa

NOTAS MÁS VISTAS