En frente de las narices de Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, un usuario consiguió subir la película de Super Mario Bros de forma ilegal a dicha red social.
Hace unos días ‘Super Mario Bros. La película’ alcanzó los 100 millones de dólares en taquilla, volviéndose una de las películas más exitosas de los últimos años y aunque dicha cinta aún no llega a ninguna plataforma de streaming de forma oficial, ya se ha reportado que la cinta ha sido filtrada de forma ilegal.
Hace unas semanas se había reportado que un canal de televisión en Argentina había transmitido de forma ilegal la película en televisión nacional, ahora una cuenta verificada de Twitter llamada @vidsthatgohard subió la película de Nintendo en dos partes a dicha red social.
Lo que llamó la atención de muchos usuarios es el hecho de que se trataba de una cuenta verificada. Sin embargo, a pesar de los cambios recientes en Twitter, que se derivan de la compra de Elon Musk, la cuenta no recibió ningún tipo de castigo en ese momento y el video solo fue removido cuando la cuenta decidió eliminarlo. Posteriormente, su cuenta fue suspendida aunque eso no detuvo al usuario de twitter en crear otra, aunque esta vez sin verificación.
A través de capturas de pantalla compartidas por usuarios, pudimos saber que los videos publicados por esa cuenta alcanzaron a más de 9 millones de personas, quienes disfrutaron de forma gratuita la película de Super Mario Bros. Aunque algunos usuarios comentaron que la calidad del video no era la mejor, fue comprensible, y muchos lograron ver la cinta sin tener que acudir al cine.
La vez que emitieron ‘Super Mario Bros. La película’ en la tele
El pasado 16 de abril la cinta de Mario Bros se “estrenó” en televisión abierta en el canal GenTV en Argentina sin que Nintendo diera el permiso de esto.
Sin embargo, la televisora encargada de haber hecho esto en televisión nacional no mostró preocupación alguna por lo ocurrido, sino que al contrario ha compartido varias publicaciones en referencia al estreno de la película de Mario Bros en su cuenta de Instagram, la cual recientemente fue eliminada.
Cabe destacar que el canal argentino GenTV funciona como un canal de televisión en donde los espectadores pueden contactarse y pedir las películas que quieren ver, de hecho Mario Bros no fue el primer personaje que llegó a sus pantallas de forma prematura y presuntamente “ilegal”.
A.G.