Qué villanos aparecerán en la nueva película de 'Suicide Squad'

El director James Gunn, publicó en Instagram unas fotografías que podrían confirmar el regreso de una villana y la adición de alguien nuevo para la siguiente película.
Suicide Squad 2016 (Instagram).

Milenio Digital

Suicide Squad, estrenada en 2016 sobre los villanos de DC Comics, fue una de las películas más criticadas de las adaptaciones de Warner Bros. por parte de los fans, que sin embargo, logró recaudar 746 millones de dólares en taquilla además de ganar un Oscar. 

Aun con el éxito obtenido, los creadores no echaron en saco roto las críticas de los espectadores, pues tiempo después anunciaron una nueva entrega de la cinta que no será secuela, sino una versión diferente, lo que ha despertado varias dudas en los fans, como la de cuáles villanos y actores aparecerán otra vez en el filme. 

Es por esto que causó emoción que James Gunn, director del filme, compartiera en su cuenta de Instagram una serie de fotografías que pueden aliviar la curiosidad, sobre un cuarto de juegos que Microsoft construyó para la producción. 


"Muchas gracias al encantador grupo de Microsoft que preparó un 'KingSharkade' para el tiempo de inactividad del elenco y el equipo durante la preproducción y producción de 'TheSuicideSquad'" bajo la galería. 

Lo que sorprendió fue que en la tercera foto, el director mostró una especie de Scrabble en las que estaban escritas las palabras "Harley" y "Kings" lo que podría indicar que volveremos a ver Harley Queen y de que además, se sumará a la lista de villanos King Sharkade un viejo villano de los cómics, quien le da nombre también a la sala de juegos. 

Así que sólo queda esperar a que se confirme si Margot Robbie repetirá el papel o quién tomará su lugar. 

cjr ​

NOTAS MÁS VISTAS