Éste nuevo proyecto aún sin título, protagonizado por Sydney Sweeney, conocida por su papel en la serie Euphoria y su nueva película Inmaculada, nos contará la historia real del ascenso de la deportista Christy Martin hasta convertirse en la boxeadora más conocida de Estados Unidos en la década de 1990: la "Mujer Rocky".
Éste proyecto estará bajo la dirección de David Michôd, conocido por películas viscerales como Animal Kingdom y The King.
- Te recomendamos Nuevas películas de Disney: 'Los Increíbles' y 'Buscando a Nemo' podrían tener una tercera entrega Cine
Sydney Sweeney, una actriz sin fronteras
Ésta actriz es considerada como uno de los íconos más importantes de hoy en día en Hollywood, no solo por su belleza, sino porque es una actriz dedicada a lo que ama y por tener papeles completamente diferentes uno del otro.
Esta nueva producción es un gran material para Sweeney, dada la pasión de la estrella de Euphoria y The White Lotus por el boxeo y las MMA.
La actriz comentó que había practicado Kick Boxing cuanto tenía 12 años y el tener éste nuevo papel le emocionaba debido a tener que entrenar para volver a pisar el ring.
“Luché y practiqué kickboxing cuando tenía entre 12 y 19 años. Tenía muchas ganas de volver al ring, entrenar y transformar mi cuerpo. La historia de Christy no es ligera, es exigente física y emocionalmente, hay mucho peso que llevar. Pero me encanta desafiarme a mí misma”.
¿Quién es Christy Martin?
Christy Martin es una luchadora con talento natural; su vida se transformó en 1989 cuando conoció a su manager y luego esposo, Jim Martin. Ésta deportista se convirtió en la primera mujer en firmar con el icónico promotor Don King, y la única boxeadora en aparecer en la portada de Sports Illustrated.
Fue gracias a su carisma, buena apariencia y resistencia en el ring, que se llenó de grandes comunidades de fanáticos y que la impulsaron a convertirse en campeona de peso medio mediano.
No obstante, a pesar de su gran personalidad pública bien perfeccionada, abordó situaciones y problemas personales, relaciones tóxicas y un brutal atentado contra su vida.
RCV