Taylor Swift se ha mantenido bajo los reflectores debido a los inconvenientes que pasaron sus fans con Ticketmaster al tratar de adquirir boletos para su nueva gira. Mientras la megaestrella del pop trata de hacer frente a los problemas de la venta de entradas, se confirmó que debutará como directora de cine, noticia que, por supuesto, emocionó a sus millones de seguidores.
La cantante y compositora de éxitos como Shake It Off no sólo triunfa en la música, ahora busca hacer historia en el séptimo arte. De acuerdo con Variety y otros medios especializados, ha escrito un guión que será producido por Searchlight Pictures.
"Taylor es una artista y narradora única en su generación", dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield.
"Es una auténtica alegría y un privilegio colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo", agregaron.
Aún no están disponibles detalles sobre el largometraje, incluido su argumento y reparto. Sin embargo, la cantante ha comentado que su trabajo está inspirado por directoras como Nora Ephron, Chloe Zhao y Greta Gerwig.
La superestrella estadounidense escribió y dirigió el año pasado el cortometraje de 15 minutos All Too Well, que sirvió de video musical para la versión regrabada y ampliada de su canción de 2012, y tiene créditos detrás de cámaras en varios otros de sus videos musicales.
Taylor Swift y su pleito con Ticketmaster
Taylor Swift, una de las artistas más exitosas de las últimas décadas, lanzó en octubre su décimo álbum, Midnights, con gran éxito de la crítica. Unos días después del estreno del disco se convirtió en la primera artista en ocupar simultáneamente los diez primeros lugares de la lista de canciones más escuchadas de Estados Unidos.
La demanda para su próxima gira Eras fue tan fuerte que los sistemas de Ticketmaster se colapsaron el mes pasado cuando se pusieron a la venta las entradas. El colapso del sitio generó hasta la molestia de la cantante, que ofreció disculpas a sus fans en redes.
"Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso", escribió en Instagram.
"Es realmente asombroso que 2,4 millones de personas consiguieron entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que han pasado por varios ataques para conseguirlas".
amt