El pasado 7 de octubre llegó a las salas de cines estadunidenses la película Terrifier 2 que ha se convertido en una de las más polémicas en redes sociales, pues reportes indican que algunas personas han salido vomitando de las funciones por las sangrientas escenas que aparecen en ella.
De manera sorpresiva, el director de la secuela de la película del temible Art The Clow, Damien Leon, dio a conocer que fue inscrita para estar nominada a un premio Oscar en la siguiente gala.
La producción que costó apenas 250 mil dólares busca competir contra millonarias cintas como The Fabelmans, Babylon, BARDO, entre otras que ya han sido confirmadas, ¿Tendrá alguna oportunidad?
Brad Miska, uno de los responsables de Bloddy Disgustin explicó que la única intención al inscribir la película es trollear a la institución: "No, es algo que nunca pasará. ¿Pero sabéis qué? La idea de que los miembros de la Academia tengan que soportar una película de terror extrema como esta que de otro modo pasaría desapercibida para ellos es algo demasiado divertido para dejarlo pasar", dijo
A pesar de ser un trolleo, Brad reconoce que no apuntaron a "las grandes ligas", por eso la cinta fue inscrita a 'Mejores Efectos Especiales', pues conocen sus limites.
De momento, la cinta no para de aumentar su popularidad tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, incluso el popular escritor Stephen King le dio su visto bueno. De momento, los productores de la película ya han recuperado 30 veces el presupuesto gastado.
jk